"Confié en la palabra de Berizzo y la está cumpliendo"

SEVILLA | DAVID SORIA

"Confié en la palabra de Berizzo y la está cumpliendo"

David Soria, portero del Sevilla.

FERNANDO ZUERAS

DIARIO AS

El portero del Sevilla no se arrepiente de haberse quedado en Nervión: "El equipo está bien en puntos, cuando recuperemos el mejor nivel iremos hacia arriba".

David Soria, portero del Sevilla, repasó las claves de la actualidad del equipo, que encara ya el duelo ante el Celta de Vigo del próximo sábado: "Por ahora no sabemos quién jugará en la portería. Todo depende del míster, a veces lo dice el día antes o justo antes del partido. No deja pistas durante la semana". 

Soria habló del calendario en los micrófonos de Radio Sevilla: "Llegan una serie de partidos complicados, aunque ya hicimos muchas salidas ante equipos fuertes. Afrontamos esto con ilusión, es un reto de cara a estar en los puestos de Champions".

Sobre la rotación, fue claro: "La continuidad siempre te da un plus a nivel de confianza y experiencia, pero te adaptas a lo que tienes. Si tienes tres partidos hay que aprovecharlos. Son circunstancias del fútbol y hay que aprovechar cada momento. Siempre que está uno un tiempo sin jugar, cuesta más adaptarte. Si juegas seguido es más fácil todo".

Sobre la posibilidad de haber salido el pasado verano: "Mi intención era jugar, es lo que necesitaba tras un año casi en blanco. A nivel emocional necesitaba jugar. Confié en la palabra del míster y la está cumpliendo. No me arrepiento de haberme quedado".

Miras al mercado de invierno: "Si todo sigue como está y juego partidos, no pienso en salir. Hubo opciones de equipos de Primera como el Levante, incluso Newcastle y Mainz. Pero nada te garantiza que vayas a jugar más en otros sitios".

Palabras sobre el Celta y la llegada del Liverpool: "Un partido de Champions siempre tiene un aliciente especial y más repercusión. Primero tratamos de centrarnos en el Celta, porque un mal resultado sería peor a la hora de encarar el siguiente partido".

Por último, habló del técnico: "El que está dentro sabe que es un proceso complicado. Hemos cambiado de entrenador, de esquema, de jugadores... Hay que adaptarse. Pero estamos bien a nivel de puntos, cuando recuperemos nuestro nivel de juego bueno tiraremos para arriba".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 20 6 2 3
6Sevilla 19 6 1 4
7R. Sociedad 17 5 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Celta S-18/11 18:30
Villarreal - Sevilla D-26/11 18:30
Sevilla - Deportivo S-02/12 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar