W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY VS AMÉRICA

Cómo y Dónde ver el Monterrey vs América, Semifinales Copa MX


Monterrey - América en vivo: Liga MX Femenil, jornada 9

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los Rayados, actuales líderes del Apertura 2017, buscarán su pase a la final de la Copa cuando se midan al América en las semifinales.
MEXSPORT

Los Rayados de Monterrey son grandes aspirantes al doblete de Liga y Copa, para ello tendrán que pasar una prueba complicada cuando se midan a un América, que con Miguel Herrera ha demostrado nuevamente ser candidato para llevarse los dos torneos.

Ambos equipos ya se enfrentaron en la liga, en donde los dirigidos por Antonio Mohamed se impusieron por un contundente 2-0. Sin embargo, los regiomontanos no contarán con su goleador Avilés Hurtado, convocado en la fecha FIFA por Colombia, mismo caso que América con Oribe Peralta.

En qué horario se juega el Monterrey vs América, Copa MX

Será este miércoles 15 de noviembre de 2017 que se celebre el encuentro en el Estadio BBVA Bancomer, desde las 20:30 horas.

En qué canal ver el Rayados vs Águilas, Copa MX

Para este partido sólo podrás sintonizarlo en Televisión privada, pues el encuentro no irá por señal pública, aunque sí estará en TDN.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs América, Copa MX

Sigue en vivo y online el Monterrey vs América en AS.com, aquí tendremos el color, estadísticas, antecedentes, minuto a minuto, reacciones y la información más importante.

Cómo ver en app el Rayados vs Águilas, Copa MX

Podrás acceder a la plataforma de Televisa Deportes a partir de las 20:30 horas del miércoles 15 de noviembre