"Si Lozano fuera argentino, jugaría en el Real Madrid"

REAL MADRID | PARDO

"Si Lozano fuera argentino, jugaría en el Real Madrid"

Hirving Lozano, jugador de la selección mexicana ante Bélgica.

JOHN THYS

AFP

Pavel Pardo elogió a la sensación del PSV y criticó la poca presencia de futbolistas mexicanos en los grandes equipos europeos.

Pavel Pardo, exmediocampista de la Selección Mexicana, no dudó en piropear a su Hirving Lozano. El futbolista de 22 años fue autor de dos goles en el empate a tres ante el combinado belga del pasado viernes.

“Hoy, si 'El Chucky' fuera argentino o brasileño, ya estaría jugando en el Real Madrid. Es la verdad”, declaró en Univisión Deportes Pavel Pardo, quien disputó los Mundiales de Francia 1998 y Alemania 2006 con el Tri. El exinternacional mexicano critica lo poco valorados que están los futbolistas de su país, teniendo poca presencia en los grandes clubes europeos. Actualmente, Lozano es considerado uno de las jóvenes promesas en el viejo continente y una de las estrellas en el PSV.

El capitán de la selección verde, Andrés Guardado, no quiso desaprovechar la ocasión para elogiar a su compañero: "Lo veo saliendo pronto, el mismo PSV creo que lo compró con esa misma idea: tenerlo un año o dos máximo, tratar de impulsarlo a una liga más competitiva, algo que él se está ganando a pulso".

 

0 Comentarios

Mostrar