W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Gdansk (Polonia)Actualizado a
Nawalka: "México es uno de los más fuertes del mundo"
MEXSPORT

Adam Nawalka, seleccionador de Polonia, ha destacado el buen trabajo que está haciendo México y las buenas sensaciones que dejó el Tri ante Bélgica. El técnico ha agradecido el hecho de enfrentarse a un rival como el que comanda el colombiano Juan Carlos Osorio, sobre todo de cara al Mundial de Rusia. “Me gusta este partido porque hemos visto que México es entusiasta y está bien preparado tácticamente, que es una de sus virtudes (...) Me da gusto medirnos ante de los equipos más fuertes del mundo”, ha comentado Nawalka.

El técnico polaco también ha confirmado que hará rotaciones y que probará diferentes sistemas de juego ante México. “Queremos la victoria porque es un honor representar a Polonia, pero también vamos a aprovechar el partido para ver diferentes esquemas”, ha comentado el seleccionador.

Por su parte, Zielinski, una de las estrellas de Polonia y que tendrá que asumir responsabilidades por las bajas en su equipo, también ha destacado el potencial del México. "Tiene un control de balón impresionante, ataca muy fuerte y funciona muy bien como grupo. Además, viene de lograr un resultado impresionante ante Bélgica. Nos tendremos que preparar muy bien", ha señalado el jugador del Nápoles.

Polonia