W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Barcelona, Bayern y United, 'rivales' del Atleti por Mertens

El internacional belga de 30 años, es uno de los jugadores que sigue muy de cerca Berta. Pero el Nápoles no está dispuesto a dejarle salir.

MéxicoActualizado a
Barcelona, Bayern y United, 'rivales' del Atleti por Mertens
AFP

Barcelona, Bayern y Manchester United también se encuentran muy atentos a la situación de Mertens, jugador que tal y como adelantó AS, interesa al club madrileño de cara a la próxima temporada. Mertens, internacional belga de 30 años, es uno de los jugadores que sigue muy de cerca Berta para reforzar al equipo en la campaña 2018-19. Pero el Nápoles no está dispuesto a dejar salir a uno de sus delanteros estrella. En la prensa italiana se asegura que el Nápoles ya ha rechazado ofertas importantes de clubes punteros europeos por el belga, así como también que el presidente de la entidad napolitana, Aurelio de Laurentiis, no quiere entablar ninguna negociación acerca de Mertens.

El Atlético sabe que la próxima campaña pueden producirse movimientos en su ataque y jugadores como Griezmann o Carrasco podrían salir en el caso de llegar ofertas importantes al club rojiblanco. El Nápoles no quiere oir hablar de la posible salida de Mertens y el propio jugador tampoco se muestra muy convencido de ello. Pero el próximo verano será muy largo y el delantero belga estará en el mercado.