W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Andrea Berta se reúne con la Sampdoria en Florencia

El sitio Firenzeviola.it revela las imágenes del encuentro del directivo rojiblanco con el director deportivo de la Sampdoria Daniele Pradè. Vietto ya estuvo en la órbita del club blucerchiato.

MéxicoActualizado a
Andrea Berta se reúne con la Sampdoria en Florencia

La dirección deportiva colchonera se está moviendo explorando las posibilidades del próximo mercado de enero. Tanto para incorporar jugadores, hay dos fijos (Costa y Vitolo), como para dar salidas. Está obligado a que un par de jugadores, dependiendo de la masa salarial que liberen, salgan para que las incorporaciones no violen el control financiero de LaLiga. De esta forma, Andrea Berta, el hombre de mercado del Atlético trabaja para valorar las posibilidades. Hoy, el sitio Firenzeviola.it revela unas imágenes en las que se puede ver a Berta paseando en distendida charla con Andrea Pradè, director deportivo de la Sampdoria.

Jugadores.

En las últimas fechas han aparecido varios nombres de jugadores del equipo genovés que estaría siguiendo el Atlético (Torreira, Praet y Zapata), pero no es menos cierto que el club blucerchiato estuvo muy interesado en Vietto durante el pasado verano. Fue Simeone, precisamente, el que frenó la salida del delantero argentino, dada, por entonces la convalecencia de Gameiro y su interesante prestación durante la pretemporada. Ahora la Sampdoria vuelve a interesarse por la situación del jugador y de otros que podrían salir del Atlético. La cumbre en Florencia coincide, además, con la presencia allí de Simeone, que viajó hasta la Toscana para poder reunirse con su hijo Gio, que juega en el equipo viola.