W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BELGICA 3-3 MÉXICO

A la prensa belga le preocupa su defensiva; destaca labor de México


México vs Argentina, cómo y dónde ver; horario y TV online

Ciudad de MéxicoActualizado a
La prensa en Bélgica, destacó el gran partido que tuvieron contra el cuadro de Juan Carlos Osorio, aunque aseguraron que los Diablos deben trabajar en su defensiva.
EFE

Luego del empate 3-3 este viernes en el Estadio Rey Baduino, la prensa de Bélgica destacó el espectáculo que dieron ambas selecciones, aunque encendieron las alarmas por el mal partido que tuvo la defensiva de la selección belga ante el tricolor.

Y es que tal como lo reveló el entrenador de los Diablos Rojos, Roberto Martínez, la defensa tuvo una mala actuación al recibir tres goles por parte del conjunto mexicano, algo preocupante de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El diario ‘Nieuwsblad’ demeritó el trabajo del tricolor al sentenciar que “hay trabajo por hacer. Diablos Rojos no pueden ganar a México con una mala defensa”, mientras que el ‘RTBF’, destacó su ofensiva, aunque también aseguró que la defensa es lo que preocupa.

Hay diarios como ‘Le Soir’, que al parecer ni siquiera saben dónde se encuentra nuestro país, pues creen que forma parte de Sudamérica, y señalaron que “los sudamericanos tuvieron la primera ocasión de peligro, mientras que los belgas comenzaron tímidos".

Finalmente, el diario La Libre, jugó con la Conquista de los españoles a nuestra nación, y sentenciaron que “Bélgica fue controlado por unos conquistadores mexicanos”