W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
BruselasActualizado a
El seleccionador de los Diablos Rojos ensalza a México y también el potencial de Hirving Lozano luego del empate a tres goles contra el tricolor.
EFE

Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, ensalzó a México tras el empate a tres goles. “Estoy muy satisfecho de haber jugado ante un gran equipo con una gran astucia táctica y un buen desequilibrio en el uno contra uno. Estoy contento porque se pueden sacar conclusiones de los 90 minutos. Fue una fiesta de fútbol, con seis goles. Pero no para los entrenadores. Los dos equipos fuimos al ataque y la experiencia fue positiva.

El técnico español también habló de Hirving Lozano, protagonista con un gran doblete. “Le seguimos porque juega muy cerca de aquí. Está jugando con calidad y gran desborde. Hemos comprobado el ojo clínico que tiene”, ha dicho el seleccionador de Bélgica.

En general, el ibérico alabó el rendimiento de la selección mexicana, pues aseguró que "los mexicanos jugaban las situaciones de uno contra uno muy bien. Fuimos valientes porque fuimos empujados a nuestros límites. Realizamos un gran partido, pero vimos que hay muchas cosas por corregir"

Bélgica

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario