BÉLGICA 3-3 MÉXICO

1x1 México: Lozano se exhibe; Hernández y Álvarez acaban lesionados


Martinica - México en vivo: Copa Oro 2019, Fase de Grupos

Bélgica
0
1x1 México: Lozano se exhibe; Hernández y Álvarez acaban lesionados

Ochoa

En el 1-0, no pudo hacer mucho. Paró el primer disparo de Lukaku, pero el rechace le cayó a Hazard, que solo tuvo que empujarla. Luego, evitó el segundo de De Bruyne tras un tiro seco y abajo. También salvó un mano a mano ante Hazard y repelió un tiro potente de Mertens. Tampoco pudo hacer mucho más en los otros goles de Bélgica. Estuvo correcto.

Salcedo

Pérdida peligrosa que permitió a Bélgica armar una contra en la primera parte. Se libró porque la jugada terminó en nada. Partido práctico del lateral, que tuvo más trabajo en el primer acto que en el segundo.

Araujo

Entró muy concentrado al partido y cortó varias internadas, apoyando mucho a Salcedo en el lateral. Lukaku le avisó antes del 2-1 ganándole la espalda. Casi todo el peligro llegó por su costado. Lo solventó más o menos bien, aunque dos goles empezaron por su banda. Salvó a México robándole a Hazard el balón en la última jugada del partido con una entrada atrevida y limpia.

Héctor Moreno

En el gol no pudo frenar a Lukaku y se vio superado con el recorte del punta belga. Luego, vio una amarilla clara por un agarrón. Sufrió con las envestidas belgas. El potencial ofensivo de Bélgica el pesó.

Layún

Soltó un zapatazo en el minuto 4 que puso en apuros a Courtois, que tuvo que meter la manopla para evitar el primer tanto de México. Luego, sufrió con la entrada de Mertens, mucho más fresco, por su costado.

Diego Reyes

Hizo de stopper y lo pasó mal por culpa del poderío de Bélgica en la medular. Osorio le dio descanso en la segunda parte.

Guardado

No perdonó desde los 11 metros. El capitán tiró de galones y engañó perfectamente a Courtois. Llevó la manija del Tri como se esperaba. No se arrugó ante un buen rival y siempre buscó liberarse en la medular.

Carlos Vela

Apenas apareció en el ataque de México. No fue su noche. No entró en contacto con el juego y fue sustituido en la segunda parte.

Héctor Herrera

Conectó bien con Guardado y con Chicharito en ataque. Hiló varias jugadas de calidad en la mediapunta. Tuvo el cuarto con un disparo alto, que se le marchó cerca de la escuadra.

Hirving Lozano

El gran protagonista. En la segunda parte, empató el partido con un buen disparo raso desde fuera del área. Y desató la locura con un golazo en el 2-3. El del PSV no defraudó. Solo le faltó la guinda, ya que tuvo el triunfo en sus botas, pero su disparo se marchó desviado. Exhibición.

Javier Hernández

Tuvo trabajo porque lidió con la defensa de tres centrales de Bélgica. Le hicieron el penalti tras ser derribado por Ciman. Fue sustituido por culpa de unas molestias musculares.

Sustituciones:

Raúl Jiménez

Entró en el 50’. También tuvo una ocasión clara, pero su disparo se marchó por encima del travesaño de Courtois.

Álvarez

Segundo cambio de México. Malas noticias porque solo pudo aguantar unos minutos en el campo, ya que fue sustituido por lesión.

Giovani Dos Santos

No tuvo mucho tiempo para aparecer en el partido.

Damm

Su cambio llegó muy tarde, con el partido loco.

Jonathan dos Santos

Lo mismo que su compañero Damm. Sin tiempo para mostrarse.

Javier Aquino

Entró en el último minuto y su cambió solo sirvió para que Hirving se llevase la ovación.