W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

'Tecatito' Corona abandona la concentración de la Selección

El atacante del Porto causa baja debido a motivos personales, por lo que no podrá disputar los encuentros ante Bélgica y Polonia de Fecha FIFA.

BruselasActualizado a
'Tecatito' Corona abandona la concentración de la Selección
ERIC ALONSOMEXSPORT

La Selección Mexicana tendrá una ausencia notable para los partidos de la Fecha FIFA ante Bélgica y Polonia. Será la de Jesús Manuel Corona, quien causó baja, por motivos personales, de la concentración del Tri en Bruselas, la capital de Bélgica, en la víspera del encuentro entre México y la selección local.

La Dirección de Selecciones Nacionales informó, mediante un comunicado de prensa, que la razón del abandono de Corona es que su esposa, lamentablemente, perdió al bebé que estaba esperando. Ningún jugador será requerido para suplir al jugador del Porto en la convocatoria.

'Tecatito', quien estaría viajando de regreso a Porto en breve para reencontrarse con su familia, ya había causado baja de la Selección antes de la Copa Confederaciones de Rusia. El jugador disputó el partido de eliminatoria mundialista ante Honduras del pasado 8 de junio de 2017 y, dos días después, trascendió su decisión de no asistir al torneo.