Iglesias: "Ramos tiene derecho a mandarme a dormir"

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Iglesias: "Ramos tiene derecho a mandarme a dormir"

Iglesias: "Ramos tiene derecho a mandarme a dormir"

El líder de Podemos contestó al central de Camas, quien en 'El Larguero' dijo que el político es "un fenómeno cuando duerme": "Piqué puede criticar a Rajoy y Ramos a mí".

Madrid

Pablo Iglesias, líder de Podemos, contestó en las redes sociales a Sergio Ramos, quien el miércoles dijo en 'El Larguero' que el político "es un fenómeno cuando duerme". El líder de la formación morada utilizó sus redes sociales para contestar al central de Camas, encajando con naturalidad la frase que Sergio Ramos le dedicó: "Piqué tenía todo el derecho a criticar a Rajoy y Sergio Ramos tiene todo el derecho a mandarme a dormir. Hay futbolistas indepes (sic), de derechas, de izquierdas, gays, heteros... Como en todas partes. Que opinen lo que les parezca es normalidad democrática.Y que gane la roja", tuiteó Iglesias sobre el asunto

En lo que hay algo que coinciden Ramos e Iglesias es en la opinión sobre la nueva camiseta de la Selección española de fútbol de cara al Mundial de Rusia de 2018. El político se sumó al debate sobre el azul-morado y opinó: "Hacia tiempo que la selección española no vestía una camiseta tan bonita. Tod@s con la roja", colgó en la redes sociales Iglesias Turrión.

Ramos, por su parte, también dio su opinión sobre el debate en 'El Larguero': "A mí sí me gusta la camiseta. La gente es libre de opinar y cada uno tendrá una idea, una forma distinta de verlo. Por encima de todo, la camiseta va un poco enfocada a los resultados. Recuerdo una blanca con la bandera de España prácticamente en colores muy chula, a mí me encantaba. Tuvimos dos malos resultados y se quitó del mercado. Eso es lo que va a marcar un poco el enfoque de la línea de la camiseta. Mientras llevemos nuestro escudo lo demás es un poquito secundario aunque es cierto que buscamos colores con los que no sintamos identificados".

Sobre el color morado de la banda vertical que adorna la casaca, dijo:  "Mi color preferido es el morado. Hoy hemos estado haciendo la foto de equipo y de lejos parece ser que se ve un pelín morada pero cuando la tienes físicamente en la mano es azul oscuro. Vamos a centrarnos en la Selección, en el Mundial de Rusia y hagamos un buen papel".

0 Comentarios

Normas Mostrar