W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bélgica vs. México

Thibaut Courtois: “La gente estará sorprendida con el nivel de México”


México - Estados Unidos, cómo y dónde ver; horario y TV online

Ciudad de MéxicoActualizado a
Action photo during the match Hungria vs Belgica, Corresponding to eights final  of the XV France UEFA Euro 2016 at Stade de Toulouse in France
 
 Foto de accion durante el Partido Hungria vs Belgica, Correspondiente a los Octavos de Final de la XV UEFA  Eurocopa Francia 2016, en el Estadio Stade de Toulouse en France, en la foto:Thibuat Courtois de Belgica
 
 26/06/2016/MEXSPORT/BPI/ Kieran  McManus
MEXSPORT/BPI/ Kieran McManusMEXSPORT

El portero de la Selección de Bélgica habló para ESPN sobre el partido amistoso que enfrentarán ante México y dejó en claro que el Tricolor es un rival fuerte, pues tiene todos los elementos para jugar de manera ofensiva.

“Será un partido difícil, no tenemos mucha oportunidad de enfrentarnos a equipos de América (…) México es un rival fuerte, en Mundiales lo hacen bien (…) tenemos algunos jugadores lesionados pero creo que será un partido bonito para todos”, afirmó el guardameta del Chelsea.

De igual forma, reconoció: “Se sabe que México tiene un buen equipo pero no se conoce mucho (en Bélgica). La gente estará sorprendida con el nivel de México”.

Asimismo, el cancerbero del conjunto "Blue" destacó la calidad ofensiva que tiene el equipo de nuestro país y mencionó a jugadores como Javier “Chicharito” Hernández, Carlos Vela y Raúl Jiménez. Considera que los dirigidos por Juan Carlos Osorio tienen velocidad, buenos disparos y juegan como equipo, por lo que dijo que será importante no dejarlos jugar mucho y salir al contragolpe.

Cortouis expresó que la Primera División de Bélgica es poco valorada en México y también se dio tiempo de hablar sobre Guillermo Ochoa: “Ochoa estará al nivel de la liga belga. Creo que le ayudará a él porque es otra forma de jugar (…) es un gran portero, lo demostró en el Mundial”.

Sobre el gran crecimiento que han tenido los ‘Diablos Rojos’, el ex jugador del Atlético de Madrid comentó: “Hemos hecho ajustes con el paso de los años. Somos mejores que hace cuatro años en Brasil. Hay que demostrar en el campo que somos la generación dorada. Ojalá se pueda hacer realidad en Rusia”.

Bélgica