W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MéxicoActualizado a
Bélgica-México: fecha, horario y TV online
José MéndezEFE

Sigue el minuto al minuto el partido amistoso entre Bélgica vs México en AS méxico. 

Sólo quedan dos partidos en este 2017, México se adentrará al Estadio Rey Balduino para medirse con Bélgica este viernes 10 de noviembre a partir de las 13:45 horas en el primero de los dos juegos de la gira por Europa.

Si bien el Tri llegó caminando al Mundial, la realidad es que entre la afición no hay confianza en el proceso de Juan Carlos Osorio debido a las goleadas ante Chile y Alemania en los momentos importantes que significaron las eliminaciones de la Copa América y Confederaciones.

Horario: ¿en qué horario se juega el Bélgica vs México?

Será a partir de las 13:45 horas que la Selección Mexicana se mida con los belgas el viernes 10 de noviembre de 2017 en el Estadio Rey Balduino.

Televisión: ¿en qué canal ver el Bélgica-México?

Aquí tendrás un abanico de posibilidades, porque tendrás tres vías para disfrutar el encuentro, siendo Televisa y TV Azteca en la señal pública por el canal 5 y 7; además que en la versión de paga estará por TDN y Univision TDN.

Internet: ¿cómo ver en vivo online el Bélgica vs México, partido amistoso?

Sigue en vivo y online el Bélgica vs México en AS.com, donde tendremos la mejor cobertura con antecedentes, estadísticas, minuto a minuto y la información más relevante del cotejo.

Cómo ver en app el Bélgica vs México

Checa la aplicación de Televisa Deportes y/o TV Azteca cuyas transmisiones comenzarán a las 13:45 horas del viernes 10 de noviembre de 2017.

Bélgica