W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

LaLiga se ceba con el Espanyol: ante el Girona, también en lunes

El Espanyol habrá jugado entre lunes y viernes seis de sus nueve partidos en Cornellà. Ante el Girona, el agravante es que se trata de un partido histórico.

Actualizado a
LaLiga se ceba con el Espanyol: ante el Girona, también en lunes
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Una más. LaLiga dio a conocer este jueves, entre otros, los horarios de la decimoquinta jornada de Primera División, en la que el Espanyol recibirá por primera vez en la máxima categoría al Girona. Y, de nuevo, será en lunes. Concretamente, el 11 de diciembre a las 21:30 horas.

El horario, por sí solo, ya es tortuoso, puesto que resta la posibilidad de que acuda afición del Girona, que se encuentra a un centenar de kilómetros de Cornellà-El Prat, por lo que en fin de semana hubiera podido comportar un desembarco masivo. Por supuesto, también complica la asistencia de seguidores pericos, ya que muchos igualmente viven fuera de Barcelona y alrededores. El principal problema, sin embargo, radica en que el Espanyol ya se está acostumbrando a jugar casi siempre como local fuera del fin de semana.

Con este encuentro ante el Girona, serán seis de nueve jornadas las que el Espanyol habrá actuado en Cornellà en lunes (como sucedió ante Celta, Betis y pasará contra Getafe y Girona) y viernes (frente a Levante y Atlético de Madrid). Solo dos partidos habrán podido ver los seguidores blanquiazules en fin de semana, concretamente en domingo: contra el Leganés y el Valencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario