W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: encuentro en Rusia con Xabi Alonso, Kaká y Del Piero

El entrenador del Real Madrid se encontró con el brasileño, el español y el italiano en Rusia, donde hoy se presenta el balón oficial para el Mundial 2018.

Actualizado a
Zidane, Alonso, Del Piero y Kaka en Rusia.
Instagram: Kaka

Zinedine Zidane, Xabi Alonso, Alessandro del Piero y Kaká se reunieron esta mañana en Moscú con motivo de la presentación del balón oficial para el Mundial de Rusia por parte de Adidas. Los cuatro, que cuando eran jugadores vestían la marca alemana, se reunieron antes de participar en el acto y se sacaron un 'selfie' que posteriormente Kaká compartió en Instagram con el pie de foto "¿Alguien juega una pachanga?".  La foto, con cuatro leyendas del fútbol mundial, ya alcanza los 220.000 'me gusta'. 

Los cuatro, campeones del Mundo y de la Champions League, participarán en este evento donde se podrá confirmar la filtración del pasado 26 octubre en la que se desveló el Adidas Telstar, el nuevo balón con el que se disputará la Copa del Mundo. 

Aunque Zidane está en Rusia para este acto de Adidas, el Real Madrid entrenó con normalidad en Valdebebas. La principal novedad fueron los ejercicios con balón que realizó Mateo Kovacic. El croata sigue mejorando de su lesión pero aún entrena al margen del grupo.