W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema: "Detenido me sentí solo, como un delincuente"

Canal+ Francia emite un documental el domingo sobre el fenómeno Benzema. "Espero que vaya al Mundial porque es un jugador fantástico", dice Cristiano.

MadridActualizado a
Benzema: "Detenido me sentí solo, como un delincuente"

Canal+ Francia emitirá el domingo un documental sobre el fenómeno Benzema en horario prime time. 'K de Benzema'. El futbolista ha compartido el trailer de la película a través de sus redes sociales. Carlo Ancelotti, Franck Ribéry, Samir Nasri, Yoann Gourcuff, Yohan Cabaye, Gérard Houllier, Paul Le Guen, Cris, Juninho, Jean-Michel Aulas, Gregory Coupet, Sidney Govou, Zinedine Zidane... Políticos, periodistas y sociólogos dan su punto de vista del caso Benzema desde otro punto de vista. manera. ¿Por qué el futbolista más emblemático de su generación también es rechazado por los franceses? ¿Cómo se convirtió Karim Benzema, este talentoso de Le Bron en el señalado del equipo de Francia? A todas esas preguntas intenta responder este reportaje que está generando mucha expectación en Francia. Pero si algo llama la atención es su relato en primera persona de cuando hace dos años estuvo detenido para declarar en el caso Valbuena: "Detenido me sentí solo, como un delincuente".

Testimonios

"Espero que vaya al Mundial de Rusia porque es un jugador fantástico", dice Cristiano. "Siempre ha tenido a Francia en su cabeza. Hubo un lío, pero ahora eso ya no existe y hay que ver lo que puede aportar como futbolista a la selección", subraya Zidane en el documental. Benzema no ha vuelto a ser convocado con Les Bleus desde que estallara el caso Valbuena. Le Graet, presidente de la FFF, no le ha cerrado la puerta, pero el actual seleccionador, Didier Deschamps, sí. Este documental se verá entre los amistosos que disputará Francia ante Gales (este viernes) y contra Inglaterra (martes 14).