W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Correa ya está recuperado y a las órdenes de Berizzo

El argentino ya ha superado sus molestias musculares en el isquiotibial izquierdo y estará disponible para el partido ante el Celta.

Actualizado a
Correa ya está recuperado y a las órdenes de Berizzo
Miguel Ángel Morenatti

Sigue recuperando efectivos Eduardo Berizzo durante el parón y este miércoles ha tenido a sus órdenes a Joaquín Correa, ausente en los dos últimos partidos del Sevilla. Correa se lesionó en el choque liguero ante el Leganés y las pruebas desvelaron que sufría daño muscular en el isquiotibial izquierdo. No se dio periodo de baja pero se confirmó que no estaría en los duelos ante Spartak y Barcelona. Una vez pasados sendos partidos, Correa está de regreso y mira ya al partido del sábado de la semana próxima en Nervión ante el Celta.

Quien también tiene ese encuentro entre ceja y ceja es Mercado, lesionado ante el Spartak. La recuperación del defensor argentino va más lenta, puesto que aunque ya hace trabajo de campo, aún no se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo. Argentina lo desconvocó para que pudiera recuperarse del todo en Sevilla y todo indica que Mercado estará listo para recibir al Celta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario