Correa ya está recuperado y a las órdenes de Berizzo

SEVILLA

Correa ya está recuperado y a las órdenes de Berizzo

Correa ya está recuperado y a las órdenes de Berizzo

Miguel Ángel Morenatti

El argentino ya ha superado sus molestias musculares en el isquiotibial izquierdo y estará disponible para el partido ante el Celta.

Sigue recuperando efectivos Eduardo Berizzo durante el parón y este miércoles ha tenido a sus órdenes a Joaquín Correa, ausente en los dos últimos partidos del Sevilla. Correa se lesionó en el choque liguero ante el Leganés y las pruebas desvelaron que sufría daño muscular en el isquiotibial izquierdo. No se dio periodo de baja pero se confirmó que no estaría en los duelos ante Spartak y Barcelona. Una vez pasados sendos partidos, Correa está de regreso y mira ya al partido del sábado de la semana próxima en Nervión ante el Celta.

Quien también tiene ese encuentro entre ceja y ceja es Mercado, lesionado ante el Spartak. La recuperación del defensor argentino va más lenta, puesto que aunque ya hace trabajo de campo, aún no se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo. Argentina lo desconvocó para que pudiera recuperarse del todo en Sevilla y todo indica que Mercado estará listo para recibir al Celta.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 20 6 2 3
6Sevilla 19 6 1 4
7R. Sociedad 17 5 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Celta S-18/11 18:30
Villarreal - Sevilla D-26/11 18:30
Sevilla - Deportivo D-03/12 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar