W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Roberto Carlos promociona su partido benéfico en Brasil

'Roberto Carlos entre amigos' se disputará el 28 de diciembre en Ribeirao Preto. Raúl, Marcelo, Neymar, Kaká, Paulinho, Denilson y Cicinho colaboran con el exjugador madridista.

Actualizado a
Roberto Carlos promociona su partido benéfico en Brasil

Es todavía el segundo jugador de la historia en la selección de Brasil con más partidos, 125. Sólo por detrás de Cafú (142). Con ese cartel y sus 527 partidos con el Real Madrid y 68 goles, la convocatoria del 'Roberto Carlos entre amigos' apunta a éxito solidario. Será el 28 de diciembre en Ribeirao Preto y los fondos recaudados (10 reales la entrada para mayores de 14 años) irán a los más necesitados y al hospital contra el cáncer de esta ciudad ubicada en el estado de Sao Paulo. En la actualidad, el que fuera lateral zurdo del Real Madrid es Embajador del Real Madrid en Asia y Oceanía.

Raúl, Marcelo, Neymar, Kaká, Paulinho, Denilson, Cicinho y otros muchos futbolistas están mandando mensajes a través de sus redes sociales. El propio Roberto Carlos ha querido recordar sus viejos tiempos como futbolista y ha subido una imagen suya de hace 25 años en sus primeras convocatorias con la selección brasileña. Roberto Carlos militó once temporadas en el Madrid y ganó con el club blanco 3 Champions, 4 Ligas y 2 Intercontinentales. Roberto Es el jugador extranjero que más partidos oficiales ha disputado con la camiseta blanca.