W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Enzo, condenado por lo que De Biasi considera falta de intensidad

El mayor de la saga Zidane fichó este verano por el club vasco, pero tras la llegada del técnico italiano está fuera de las convocatorias.

Actualizado a
Enzo, condenado por lo que De Biasi considera falta de intensidad

Enzo Zidane fichó por el Alavés, un equipo que en los últimos tiempos está obteniendo buenos resultados con los jóvenes jugadores que conforman la plantilla. El mayor de la saga Zidane tenía buenas expectativas esta temporada. Su objetivo era entrar en los planes del equipo vasco, aunque fuera poco a poco aprovechando minutos con las rotaciones.

Su inicio de temporada no fue tan malo como el que está viviendo el joven futbolista en la actualidad. Desde la llegada de De Biasi al banquillo del Alavés, en la cuarta jornada de Liga, Enzo no ha sido convocado para ninguno de los partidos. En consecuencia, ni está disponible en el banquillo para el técnico. El único encuentro que el míster contó con él fue el 24 de octubre, en el enfrentamiento copero ante el Getafe. Enzo dispuso de 68' y su equipo se llevó la victoria por la mínima.

A sus 22 años, su carrera está pasando por un delicado momento. Enzo, después de formarse como jugador en la cantera del Real Madrid, decidió abandonar el Castilla y fichar por el club de Primera División por tres temporadas.

Para Zubeldia contaba algo más

El canterano madridista estuvo más en los planes del técnico argentino en las cuatro primeras jornadas de la competición. Tanto que tuvo minutos ante el Barcelona y el Celta de Vigo, pero la destitución de Zubeldia alteró sus planes.

Más sacrificio e intensidad

Tampoco tuvo minutos con el técnico interino Javi Cabello y la sensación que existe en la capital alavesa es que tiene mucha clase y calidad, pero los técnicos demandan más bien sacrificio e intensidad aunque los jugadores sean menos estilistas.