Minnesota Vikings

Vikings darán un cambio de rumbo con Teddy Bridgewater

Los líderes de división en la NFC Norte tienen un problema en el quarterback y creen que haber encontrado la solución, aunque sea con el ‘sacrificio’ de Sam Bradford.

Actualizado a
Getty Images

Los Minnesota Vikings andan destacados en la NFC Norte merced a un excelente récord de 6-2, con un par de encuentros de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores como son los Detroit Lions.

Gracias a una extraordinaria defensa, los de púrpura se postulaban como uno de los equipos más atractivos en su conferencia pese a la desastrosa baja para todo el año de Dalvin Cook, que ha mermado las opciones del equipo y que dejaba la ‘patata caliente’ en manos de… Case Keenum.

Desde la ausencia de Sam Bradford tras la segunda semana de temporada por sus recurrentes problemas en las rodillas, la franquicia se ha encomendado a Keenum, que ha jugado a un gran nivel mientras explotaba el cuerpo de receptores compuesta por Adam Thielen y Stefon Diggs con excelentes resultados.

Un refuerzo deseado

Sin embargo, todo esto parece que puede cambiar y hacerlo en breve. Según nos indican las informaciones de Chris Mortensen de la ESPN, los Vikings están barajando colocar a Sam Bradford en la injury reserve por unas molestias en la rodilla que no ha terminado de superar… y sustituirle por Teddy Bridewater.

Desde que se dislocase la rodilla el 28 de agosto de 2016, el quarterback ha sido capaz de ir superando todos los plazos que le impusieron desde los servicios médicos y debido a que estaba colocado en la lista PUP (Physically Unable to Perform), será activado en las próximas horas para formar parte nuevamente del roster de 53 jugadores de los Vikings.

La cuestión reside en si Sam Bradford será colocado en la IR como parte de estas decisiones de personal y quizás los exámenes a los que se está sometiendo por el doctor James Andrews puedan derivar en una artroscopia que revele un problema que no ha sido detectado por una resonancia magnética con anterioridad.

Sea como fuere, es evidente que Teddy Bridgewater formará parte de los planes de Minnesota Vikings a partir de este momento, justo cuando el calendario se le complica con visitas a Washington, Detroit y Atlanta y un interesante encuentro contra Los Ángeles Rams aunque Case Keenum se situará detrás del center para el partido contra los Redskins

El título de la NFC está en juego.

Lo más visto

Más noticias