W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIONS-PACKERS

Stafford y los Lions se dan un festín de queso en Green Bay

Los Lions aprovechan la inexperiencia de Brett Hundley para ganar terreno en la NFC Norte y romper una racha de tres derrotas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
GREEN BAY, WI - NOVEMBER 06: Matthew Stafford #9 of the Detroit Lions calls out instructions in the third quarter against the Green Bay Packers at Lambeau Field on November 6, 2017 in Green Bay, Wisconsin.   Stacy Revere/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Stacy RevereAFP

La producción de los Packers fue justo lo que se esperaba con Brett Hundley como su quarterback. Matthew Stafford y los Detroit Lions no podrían estar más contentos.

Stafford pasó para 361 yardas, Marvin Jones tuvo dos excepcionales recepciones de anotación y los Lions pusieron fin a una cadena de tres derrotas al vencer a domicilio 30-17 a los Green Bay Packers para cerrar la novena semana de temporada regular.

Detroit (4-4), rebasó a los Packers en el segundo lugar del Norte de la NFC al desplegar todo su arsenal aéreo. Todo lo que Green Bay no ha podido hacer desde que Aaron Rodgers se fracturó la clavícula en la semana 6.

Detroit tomó ventaja con 1:45 por jugar en el primer cuarto, cuando Stafford encontró a Jones para un pase de touchdown de 25 yardas, en donde el receptor de quinto año se estiró para quedarse con el ovoide, en la primera de sus siete recepciones para 107 yardas.

Stafford, con tiempo toda la noche y sin la presión de poner puntos en cada serie, tuvo una destacada velada al completar 26 de 33 envíos con dos touchdowns. Con frecuencia encontró a Jones y a Golden Tate, quien finalizó con siete recepciones para 113 yardas, para montar una ventaja de 20-3 que lucía como una montaña para el inexperto Hundley.

Ameer Abdullah duplicó la ventaja en los últimos 2:47 de la primera mitad con un acarreo de cuatro yardas, apenas el tercer touchdown terrestre de Detroit en la campaña y el final del partido comenzaba a escribirse.

Con el dominio reflejado claramente en el marcador, la defensiva de Detroit lució un poco más relajada en el cuarto periodo y eso lo aprovechó Hundley para poner gran parte de sus 245 yardas (26 de 38 envíos) y comandar sus únicas dos marchas de touchdown. La primera, una ofensiva de 78 yardas que él mismo coronó con un acarreo de una yarda a zona prometida para acercar a los Packers 20-10.

La ilusión de Green Bay duró exactamente 1:46, el tiempo en el que Stafford comandó una serie de cuatro jugadas y 75 yardas, 63 en un pase a Theo Riddick, y las últimas 11 con la segunda conexión anotadora de Jones Jr., quien junto con Tate montaron un espectáculo de atrapadas circenses para que Detroit sumara apenas su segundo triunfo en Lambeau Field desde 1991, pero segunda en sus últimas tres visitas a Titletown.

Los Packers (4-4) hilvanaron su tercera derrota y ahora viajan a Chicago para enfrentar a otro rival divisional con la ilusión que Hundley pueda generar algo de momento tras lo mostrado en el último periodo ante Detroit. La recompensa de los Lions, por otro lado, es recibir a los Browns en la semana 10.