W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Aaron Judge será la portada del ‘MLB The Show 18’

El rookie de los New York Yankees ha sido una de las sensaciones del año en las Mayores y se convierte en la imagen del mejor simulador de béisbol.

Actualizado a
Aaron Judge será la portada del ‘MLB The Show 18’

Aaron Judge ha sido una de las mejores noticias de la temporada 2017 en las Grandes Ligas de béisbol y siguiendo con la línea de excelencia que mostró, el jugador de los New York Yankees se ha convertido en el elegido para ser la portada del ‘MLB The Show 18’.

Gary Phillips de FanRag Sports fue el primero en hacerse eco de la noticia antes del propio anuncio oficial con el clásico teaser del título en cuestión, exclusivo para PS4.

El gigante de 2.01 de estatura y 127 kilos de peso se convertirá la semana que viene en el mejor rookie de forma unánime y tiene opciones de hacerse con el MVP de la Liga Americana tras lograr 52 home runs y liderar la competición en esa categoría al igual que en carreras y bases por bolas.

También se hizo con el Home Run Derby y conectó cuatro home runs en el camino de los Yankees en los playoffs antes de caer en las Series de Campeonato frente a los eventuales campeones del mundo, los Houston Astros.