SUNS 92 - NETS 98

D'Angelo (23+6+8) se lleva el duelo ante Devin Booker (18)

Dos rachas de derrotas frente a frente y un partido espeso en el que se impuso la defensa de los Nets y el talento ofensivo de Russell.

Madrid
0
D'Angelo (23+6+8) se lleva el duelo ante Devin Booker (18)
Christian Petersen AFP

Dos equipos que buscan el siguiente nivel en sus respectivas reconstrucciones de la mano de jóvenes talentos. En esta ocasión, D'Angelo Russell (23 puntos, seis rebotes y ocho asistencias) se llevó el duelo y también un triunfo que sus Brooklyn Nets necesitaban de verdad: venían de perder cuatro consecutivos.

El partido estuvo marcado por la defensa y los parones. Hasta 32 pérdidas entre los dos equipos y un total de 59 faltas que acabaron con dos jugadores expulsados: Mozgoz y un Devin Booker que se convirtió ayer en el cuarto jugador más joven de la historia de la NBA en llegar a los 3.000 puntos anotados. Los tres nombres que aparecen antes que él en esa lista son palabras mayores: LeBron James, Kevin Durant y Carmelo Anthony.

El irregular TJ Warren fue el máximo anotador de los Suns con 20 puntos. Los de Arizona solo fueron capaces de anotar el 35% de sus tiros y el 24% de sus triples.