W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vieri: "No entiendo como Lineker está trabajando en televisión.... "

El futbolista inglés ha acusado con contundencia a Benzema durante las últimas semanas, algo por lo que Vieri considera que debe estar fuera de la televisión.

MadridActualizado a
Vieri: "No entiendo como Lineker está trabajando en televisión.... "
Twitter de Vieri

Christian Vieri, ex jugador italiano que militó en la Juventus, el Inter de Milán, y el Atlético de Madrid, entre otros, se pronunció sobre la polémica que están teniendo durante las últimas semanas Gary Lineker y Karim Benzema, posicionándose del lado del delantero francés.

El Bein Sports, donde Vieri participó de contertulio, se mostró contrario a Lineker: "No sé por qué Lineker está trabajando en televisión...". Ambos son exfutbolistas que participan en progamas deportivos, pero el ex del Atlético no entiende las duras acusaciones que arremete sobre los jugadores, en especial con Benzema en las últimas fechas.

El propio Benzema respondió a Lineker en una entrevista en Les Inrockuptibles. Tras esto, el inglés aprovechó la derrota del Madrid en Wembley para atacar de nuevo al delantero: "Harry Kane marca de nuevo. Afortunadamente, Zidane cree que Benzema es el mejor, así que no estarán interesados en ir a por él".