W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sky Sports: Simeone, candidato del Everton para su banquillo

Según afirman en Italia el club inglés piensa en el técnico argentino. Sam Allardyce, David Unsworth y Marco Silva, las alternativas.

MadridActualizado a
Simeone da instrucciones.
EMILIO COBOSDIARIO AS

Diego Pablo Simeone es el objetivo número uno del Everton para su banquillo. Así lo afirma Sky Sports y lo recogen diversos medios ingleses como Mirror, que señalan que los toffes desean que el técnico del Atlético de Madrid sustituya a Ronald Koeman, cesado recientemente. 

Sky Sports coloca a Simeone en los candidatos del Everton.
Ampliar
Sky Sports coloca a Simeone en los candidatos del Everton.Sky Sports

Según explica Sky, el equipo que actualmente ocupa la decimoquinta plaza de la Premier League tiene otras tres alternativas, Sam Allardyce, David Unsworth, entrenador interino y Marco Silva. Simeone tiene contrato con el Atlético hasta el año 2020 después de renovar el pasado septiembre. El argentino ha declarado que se encuentra concentrado en el Atlético y por su cabeza no pasa una salida y menos a mitad de temporada. En el club son conscientes de que se trataría de una operación prácticamente imposible. 

Allardyce, exseleccionador de Inglaterra está sin equipo desde que dejara al Crystal Palace el pasado mes de junio“¿Quién sabe? Tendría que considerarlo si me llaman, aunque no tiene sentido especular con esto. David Unsworth es el actual entrenador” explicaba en BeinSport. Un Unsworth que sumó su primera victoria el pasado fin de semana contra el Watford por 3-2. Se impuso a un equipo dirigido por un Marco Silva que es el cuarto candidato para los toffes. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario