W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

AJ Styles acaba con Mahal ante una entregada afición española

Styles derrotó en el combate estelar de la gira de la WWE en España al campeón de Smackdown, el título no estaba en juego, pero los fans vibraron.

MéxicoActualizado a
AJ Styles derrotó a Mahal en Madrid.
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Desde una esquina del cuadriátero AJ Styles alzaba los brazos en el WiZink Center de Madrid. El público respondía al grito del ya famoso "yes, yes". Styles había hecho justicia, derrotó con todo mereciiento a Jinder Mahal y le envió un claro mensaje, le puede ganar pese a los Singh Brothers. Los ayudantes del campeón fueron protagonistas, pero Styles se supo imponer a ellos y además derrotar al campeón de Smackdown.

El título no estaba en juego, pero la victoria será importante para poder intentarlo. Aguantó el físico del índio y cuando le pudo mover le empezó hacer daño. AJ Styles es uno de los reyes de la WWE y lo volvió a demostrar. Exhibición en el cuadrilátero, y después abandonó el ring con una bandera de España colgada del cuello. Ganandose a las masas, que entregadas pedían más.

AJ Styles vuela sobre Jinder Mahal.
Ampliar
AJ Styles vuela sobre Jinder Mahal.EDUARDO CANDELDIARIO AS

Además del Main Event, la afición no paró de vibrar durante las casi tres hoas que duró el show. Baron Corbin sumó una nueva defensa satisfactoria de su título de los Estados Unidos. En esta ocasión el campeón derrotó en una triple amenza a Sin Cara y a Sami Zayn. Un combate muy vistoso del que salió un gran triunfador para el público español, Sin Cara. El mexicano sufrió la unión de Zayn y Corbin para derrotar. Un vínculo que sólo se rompió en la parte final, cuando Corbin cogió desprevenido a Zayn y le aplicó un 'End of Days' para plancharle sobre la lona. Seguía siendo campeón, pero con gran ayuda de Sami Zayn.

The Usos también retuvieron su título por parejas

El otro cinturón que se puso en juego fue el de parejas, en el que The Usos lo retuvieron ante New Day y la dupla Rusev-English. Los campones buscaron llevar la iniciativa, pero en una triple amenza de parejas simepre puede ocurrir de todo, y así fue. Aprovecharon un relevo inesperado para hcerle un 'paquetito' a uno de los New Deal. Quienes se ganaron al respetable luciendo una bandera de España en su retirada.

Aunque sin duda alguna, el triunfador de la noche para los 10.000 espectadores que acudieron al WiZink Center fue Shinuke Nakamura, que derrotó a Kevín Owens en un combate muy sufrido para él. KO impuso su físico, pero poco a poco el japonés se encontró más cómodo y acabó venciendo. Al irse, con el público entregado estuvo más de cinco minutos firmando autógrafos. Ídolo de masas. La velada se completó con victoria de Roode sobre Ziggler, la de Naomi, Charlotte y Lynch en desventaja frente a Natalya Carmella, Tamina y Lana y la de Breezango ante The Ascension en un vistoso combate a cuatro. Los fans españoles vibraron con la WWE, los luchadores prometieron volver.

Kevin Owens golpe a Nakamura durante su combate.
Ampliar
Kevin Owens golpe a Nakamura durante su combate.EDUARDO CANDELDIARIO AS