W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El City de Guardiola espió a Aarón contra el Betis

Según ESPN, Guardiola tratará de afrontar el fichaje del lateral zurdo del Espanyol en enero, para cubrir la baja de larga duración de Benjamin Mendy.

Actualizado a
El City de Guardiola espió a Aarón contra el Betis
David AguilarEFE

Regresan los rumores que sitúan el futuro de Aarón Martín lejos del Espanyol. Y de forma inminente. El Manchester City, al que ya se vinculó al canterano perico en el pasado mercado de verano, envió emisarios a Cornellà-El Prat para verlo en acción en el partido de la décima jornada ante el Betis (1-0), según ESPN.

El interés se emplazaría no al próximo curso, sino ya al mercado de invierno que arranca en menos de dos meses, ya que según estas informaciones Pep Guardiola busca un lateral izquierda para reemplazar con urgencia a Benjamin Mendy, que se pierde todo lo que queda de temporada por una rotura en los cruzados de una rodilla. De hecho, está recurriendo al mediocampista Fabian Delph para alinearlo en dicha demarcación.

ESPN asegura que Aarón es la principal opción para reforzar esa banda zurda, después de que el City lo haya visto en acción en numerosas ocasiones las últimas semanas. No en vano, el jugador perico ha disputado todos los minutos en las 11 primeras jornadas de Liga.

Se da la circunstancia de que el gran rival del City, el Manchester United, igualmente lo está siguiendo desde hace un tiempo. Emisarios del equipo que entrena Jose Mourinho lo vigilaron en el encuentro ante el Levante (0-0), en Cornellà.

La cláusula de rescisión de Aarón, además, es sensiblemente inferior para aquellos clubes que quieran afrontar su compra antes del 30 de junio de 2018, ya que está situada en 30 millones de euros que a partir de esa fecha ascienden a 40.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario