W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA B

Duro mensaje de Gastón Casas a Gerard por una lesión en 2001

El exjugador argentino que pasó por el Betis utilizó las redes sociales para atacar al entrenador del filial del Barcelona, que en su día le lesionó.

MadridActualizado a
Gastón Casas atacó a Gerard López por sus declaraciones.

Gastón Casas es un viejo conocido de la liga española. El exfutbolista argentino saltó a la fama en el Betis, pero también militó en otros clubes como Recreativo, Elche, Cádiz o Córdoba.

En las últimas horas, el que fuera delantero del equipo verdiblanco ha acaparado los focos por un tuit polémico. Y es que a raíz de las declaraciones de Gerard López sobre Cataluña, en las que dijo que "No hay derecho a que a los catalanes nos traten como criminales", utilizó las redes sociales para hablar del ahora entrenador del Barcelona B.

En su mensaje, dejaba claro que no tienen buena relación: "Ese tuvo la suerte de que nunca más lo volví a ver. Muy mala persona y peor actitud la que tuvo". Pero, ¿por qué le guarda rencor?

Pues bien, Gerard y Gastón casas se cruzaron en un Barcelona -Betis durante la temporada 2001-2002, un encuentro en el que hubo mucha tensión y enfrentamientos. Ambos fueron suplentes, pero durante el choque (acabó con 3-0 para los azulgranas), el catalán lesionó de gravedad al argentino, ocasionándole una fractura de tibia y peroné que le apartó de los terrenos de juego siete meses. Es por eso que en el tuit que cita el exfutbolista hablan así de Gerard: "Y esto lo dice el tío que se cargó la progresión de Gastón Casas". Por aquel entonces tenía 23 años y un futuro prometedor por delante, pero no volvió a brillar tanto como en el Betis.

La explicación de Casas para pensar así de Gerard, en su día, fue la siguiente: "Él dijo que me había llamado para disculparse pero no fue así. Fui a decirle que diera la cara y dijese la verdad, pero nunca se disculpó y yo casi no vuelvo a jugar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario