W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Neto: "No pensamos en el Barça, ni en el Madrid... ni en el Getafe"

El portero del Valencia asegura que "la virtud de un equipo grande es sólo pensar en nosotros mismos" por lo que no mira los posibles rivales.

MéxicoActualizado a
Neto.
DAVID GONZALEZ

-El Valencia se vuelve a ir a otro parón con otra victoria. ¿Cómo asimila el vestuario tantas alegrías?

-Muy bien. Porque lo que estamos haciendo durante la semana nos está haciendo conseguir un nivel muy alto. Creo que lo que tenemos que hacer es disfrutar porque el esfuerzo diario está teniendo su recompensa.

-¿Lo del golpe en el brazo ya está olvidado?

-Sí, estoy ya bien. Jugué contra el Leganés ya sin dolor. Lo importante ahora en el parón es refrescar la cabeza, relajarnos un poco... porque ahora tenemos un momento para relajarnos ya que hasta Navidad ya no se para LaLIga y no vamos a poder bajar la intensidad que estamos teniendo en estos partidos hasta entonces.

-Y para un portero, irse al parón con la puerta a cero, es un plus...

-Me encuentro muy a gusto y muy feliz. Trabajando bien las cosas salen naturalmente. Me pone feliz por estar ayudando a mis compañeros, por las victorias. Lo principal es que esto sirva para seguir sumando puntos.

-¿Cuando llegó, allá por el mes de julio, se esperaba comenzar tan bien en este Valencia?

-Decir lo que esperaba en su momento es difícil. Yo estaba seguro de poder trabajar bien, con la cabeza ilusionada... Las cosas están pasando como pensaba. Ahora tenemos que ser cada vez más fuertes para saber hasta donde podemos llegar.

-¿Cuál es el secreto de este grupo?

-El secreto es el trabajo y la ilusión. Todos estamos ilusionados por el mismo objetivo. Esto es lo fundamental. Si nosotros seguimos con esta mentalidad y seguimos por esta calle creo que tenemos muchas cosas positivas para poder cumplir. No podemos bajar los brazos.

-Ahora mismo siguen segundos, a cuatro puntos del Barcelona... Por encima del Madrid... Con 11 partidos ya jugados. ¿Cómo ven los partidos de estos rivales?

-Nosotros no pensamos en el Madrid, ni en el Barcelona.. Ni en el Getafe... Nosotros pensamos en trabajar durante los días de entrenamiento y llegar a los partidos preparados para rendir bien y las cosas salgan. Este es el objetivo y no tenemos que pensar en los otros. La virtud de un gran equipo es pensar en nosotros mismos. Esto es lo principal.

-Dijo el entrenador del Leganés que el Valencia pelearía LaLiga y la Copa este año. ¿Está de acuerdo con él?

-El Valencia peleará en todos los partidos y al final haremos la cuenta y a ver dónde estamos. El Valencia luchará en cada partido y cada día porque los entrenamientos que estamos haciendo son de mucha intensidad. Somos un equipo muy unido y tenemos calidad para hacer grandes cosas.

-¿No jugar en Europa les beneficia con respecto a los rivales en LaLiga?

-Seguramente no porque todos los jugadores queremos jugar en Champions. Tenemos que encontrar las cosas positivas. A lo mejor ahí sí te puede ayudar, por el tema físico. Pero ahora si vamos a preguntar a todos los jugadores, todos queremos jugar la Champions. Miramos por el lado positivo. Y es que podemos recuperar a todos los jugadores. Pero el objetivo es el de querer buscar grandes cosas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario