Fekir hizo un Messi y provocó una invasión de campo

SAINT ETIENNE 0-LYON 5

Fekir hizo un Messi y provocó una invasión de campo

El partido se interrumpió en el minuto 87 tras el quinto gol del Olympique. La celebración de Fekir provocó que la afición local saltase al césped.

El derbi entre el Saint-Étienne y el Olympique de Lyon tuvo que ser interrumpido en el minuto 87, cuando los visitantes ganaban por 5 goles de diferencia. La celebración del capitán del Olympique, Nabil Fekir, que se quitó la camiseta y la enseñó a la afición del estadio Geoffrey Guichard, provocó que decenas de aficionados locales saltasen al césped. El colegiado, monsieur Turpin, detuvo el partido durante más de 10 minutos en los que la Policía francesa tuvo que intervenir.

La celebración del segundo gol de Fekir, que provocó la ira de la afición del ASSE, recuerda a la que protagonizó Leo Messi en el Bernabéu la pasada campaña. Entonces, el argentino enseñó su camiseta a un sector del estadio madridista tras haber marcado en el minuto 91 el gol de la victoria.

El partido tuvo que ser detenido también en el minuto 6 de la primera mitad por el humo procedente de las bengalas de la afición local. Turpin señaló que no se podía seguir disputando el encuentro debido a que la humareda impedía el funcionamiento de la tecnología de la línea de gol, presente en la Ligue 1 francesa.

Ligue 1

Clasificación PTS PG PE PP
2Mónaco 28 9 1 2
3Lyon 25 7 4 1
4Marsella 24 7 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Lyon - Montpellier D-19/11 17:00
Niza - Lyon D-26/11 15:00
Lyon - Lille X-29/11 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar