W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - LAS PALMAS 0

Zidane: "Hay que aguantar con Benzema y Cristiano..."

El entrenador del Madrid pidió paciencia: "En el campo intentan hacer las cosas bien. La racha de los goles va a cambiar. Hoy era vital la victoria".

Actualizado a
Zidane: "Hay que aguantar con Benzema y Cristiano..."
GABRIEL BOUYSAFP

Zinedine Zidane atendió a los micrófonos de Movistar Partidazo y de Realmadrid Televisión minutos después del triunfo del Madrid ante Las Palmas. El entrenador francés se mostró satisfecho por la victoria y pidió paciencia con la mala racha de Cristiano y Benzema.

¿Lo mejor del partido es el gol de Isco o la victoria?: “Las dos cosas, contento por su gol porque fue un gol fantástico. Y luego la victoria, portería a cero y con la sensación de haber hecho un buen partido. Era vital ganar tras las dos derrotas”.

¿Qué les dijo en el descanso? “Entramos con una velocidad un poco baja en la primera parte y en la segunda mejor. Dije eso, intentar subir el ritmo porque es nuestro juego. Al final estamos contentos porque los jugadores hicieron un partido muy serio. Esta noche era importante ganar”

Disipar las dudas y relajar el ambiente interno y externo: “Sobre todo externo, nosotros estamos tranquilos. Pero la verdad es importante. A lo mejor también dentro. Hay más ruido fuera porque nosotros sabíamos que había que hacer un buen partido y ganar y lo hicimos. Ahora tenemos más tiempo para pensar”.

Asensio e Isco llevan cuatro goles y Cristiano y Benzema, uno cada uno. ¿Qué le dice ese dato?: “Es el momento, hay que aguantar con Karim y Cristiano con este dato. Lo que hacen en el campo… Intentan hacer las cosas bien. El tercer gol de Isco es un centro de Cristiano. La racha de los goles va a cambiar”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario