Mirotic y Portis podrían reencontrarse este sábado

CHICAGO BULLS

Mirotic y Portis podrían reencontrarse este sábado

Nikola Mirotic

TNS

Getty Images

Los Bulls vuelven a Chicago. Allí se medirán a los Pelicans. Hoiberg ha dejado abierta la puerta a un posible reencuentro entre Niko Mirotic y Bobby Portis.

Tras la pelea que acabó en la suspensión de Bobby Portis y la lesión de Nikola Mirotic, ambos jugadores de los Bulls podrían reunirse este sábado en Chicago. Así lo cuenta K.C. Johnson, del Chicago Tribune.

El equipo vuelve a la ciudad tras un pequeño viaje a Orlando. En el partido ante los Pelicans del United Center podrían coincidir Mirotic y Portis. El primero ya ha sido dado de alta del protocolo de conmociones cerebrales de la NBA y, en lo que se recupera de las lesiones y vuelve a entrenar con sus compañeros, podría volver a la disciplina de equipo. Portis, por su parte, entrena y viaja con los demás pese a su suspensión.

Hoiberg ha sido optimista con la situación: "Iremos día a día. Espero que podamos verlo el sábado y poder trabajar todos desde ahí".

Mirotic ha expresado a la franquicia su deseo de no tener que reencontrarse con Portis. El traspaso (ya sea de uno u otro), según el montenegrino, podría ser la solución.

0 Comentarios

Normas Mostrar