Griezmann tratará de recuperar el gol en un estadio fetiche

DEPORTIVO-ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann tratará de recuperar el gol en un estadio fetiche

Griezmann marca de chilena en Riazor.

MIGUEL RIOPA

AFP

El francés ha marcado cuatro goles en sus cinco visitas al estadio coruñés entre Real Sociedad y Atlético. Acumula seis partidos consecutivos sin ver puerta.

México

Antoine Griezmann vive uno de los peores momentos de su carrera. El francés tan solo ha anotado tres tantos en los 12 partidos que ha disputado en la temporada, todos como local en el Wanda Metropolitano y uno de ellos, contra el Chelsea, de penalti. El '7' del Atlético no marca desde el partido contra los blues, el 27 de septiembre y suma seis partidos sin gol. 

Para acabar con la mala racha visita Riazor para medirse al Deportivo, un rival al que le ha marcado cuatro goles en cinco partidos como visitante y siete tantos en las diez ocasiones en las que se han enfrentado. La primera de ellas fue en su primer partido donde la Real Sociedad se impuso por 3-0 al conjunto gallego. Griezmann marcó el segundo tanto del partido de cabeza aprovechando un centro de Xabi Prieto. En el partido de vuelta, primera visita del galo a Riazor, el Deportivo se hizo con la victoria por 2-1 pero esa temporada acabaría descendiendo. Por ese motivo tendrían que esperar hasta 2013 para volver a cruzar sus caminos. En el estadio txuri-urdin el resultado sería de empate a un tanto y en la vuelta se produciría el gol más doloroso de Griezmann para la afición coruñesa. Era la última jornada de Liga y el Deportivo cayó por 0-1 con el tanto del delantero que sirvió a la Real Sociedad para acabar en la cuarta plaza pero que condenó a los gallegos a Segunda División. 

Griezmann marcó con la Real el gol con el que el Deportivo descendió en 2013.

Ya con el Atlético, en el año 2015, el francés pudo celebrar dos victorias contra el Depor. En el Vicente Calderón por 2-0 con los tantos de Saúl y Arda y en la vuelta por 1-2 con un doblete de Griezmann, el primero de ellos realizando una fantástica chilena.  Ya en la siguiente campaña el Atleti empataría en Riazor después de que Lucas Pérez igualase el tanto de Tiago aprovechando un error de Giménez. En la vuelta se impondrían los rojiblancos por 3-0 con un tanto del francés, otro de Saúl y otro de Correa. 

Por último, la temporada pasada Griezmann fue el gran protagonista en sus enfrentamientos ante el Depor. El Atlético se impuso por 1-0 en el Calderón con un tanto del '7' asistido por Gameiro y en la vuelta el resultado fue de empate a uno con un fantástico gol de Griezmann para igualar el tanto inicial coruñés logrado por Andone. El delantero superó a Lux con un disparo desde más allá de 30 metros. Ahora, el francés gozará de una nueva oportunidad de perforar las redes de Riazor para acabar con una mala racha de resultados y de actuaciones individuales.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Real Madrid 20 6 2 2
4Atlético 20 5 5 0
5Sevilla 19 6 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Atlético S-04/11 16:15
Atlético - Real Madrid S-18/11 20:45
Levante - Atlético D-26/11 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de noviembre de 2017

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Athletic 11 3 2 5
16Deportivo 11 3 2 5
17Eibar 8 2 2 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Atlético S-04/11 16:15
Málaga - Deportivo D-19/11 12:00
Deportivo - Athletic D-26/11 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar