Forte y los Jets frenan la estampida de unos erráticos Bills

NFL

Forte y los Jets frenan la estampida de unos erráticos Bills

Forte y los Jets frenan la estampida de unos erráticos Bills

Abbie Parr

AFP

Los Jets ponen fin a una racha de tres derrotas gracias a una dominante actuación defensiva en contra de Buffalo.

Acostumbrados a romper corazones desde la década de 1990, los Buffalo Bills lo hicieron otra vez. Después de colocar su marca en 5-2 y generar expectativa entre sus aficionados, Buffalo brindó una desangelada actuación en casa de los Jets que vuelve a sembrar dudas.

Matt Forte corrió para dos touchdowns, la defensiva de Nueva York capturó siete veces a Tyrod Taylor y forzó tres intercambios de balón y los Jets vencieron con comodidad 34-21 a Buffalo para abrir la semana nueve de la NFL.

Forte sumó 77 yardas en apenas 14 acarreos, incluyendo sus ingresos a zona prometida de 10 y cinco yardas en la segunda mitad. Bilal Powell tuvo una escapada de 51 yardas en la que se resumió la mala noche de los Bills, que fallaron cuatro tacleos en la jugada. En total, Nueva York generó 194 yardas por la vía terrestre contra una unidad que llegó al juego como la tercera mejor defensiva contra la carrera.

Ese no fue el único problema de Buffalo

Taylor completó apenas 29 de 40 envíos para 285 yardas y dos anotaciones, gran parte de ellas cuando el encuentro estaba definido. Cuando el resultado estuvo en el aire, el quarterback de los Bills fue asediado, presionado y golpeado prácticamente a placer. Fue capturado en siete ocasiones y recibió 11 golpes. Además de que soltó dos balones y perdió uno.

Los Jets se fueron al frente en su segunda ofensiva, cuando Josh McCown coronó una serie de 54 yardas corriendo las últimas 10 hasta zona prometida. Buffalo respondió al empatar el marcador en la segunda jugada del segundo cuarto, un pase de 10 yardas de Taylor a Zay Jones. Nunca más volverían a acercarse.

Nueva York anotó los próximos 27 puntos aprovechando toda la generosidad de los Bills.

Leonard Johnson dejó caer una fácil intercepción en el primer cuarto. Forte y Powell explotaron por tierra ante avenidas y pésimo tacleo de una frontal de Buffalo que llegó con etiqueta de dominante. Dos castigos de foul personal en ofensivas que terminaron en puntos para los Jets, fumbles en series consecutivas y una cuarta oportunidad fallida después de que Jordan Matthews no pudo quedarse con un pase de Taylor que le golpeó en las manos y habría significado el primer down.

Pero la cereza en el pastel fue el fumble de Nick O’Leary. Con la pizarra 24-7 y 2:42 en el reloj, Taylor encontró a O’Leary en tercer down. El tight end atrapó el balón y cayó al suelo sin ser tocado. Al no escuchar el silbatazo, se levantó solo para perder el balón. Los Jets no capitalizaron en esa ocasión. Pero no desaprovecharían una segunda oportunidad.

En la siguiente serie de los Bills, Jordan Jenkins logró su segundo sack del encuentro provocando un fumble de Taylor que Demario Davis recuperó y colocó a cinco yardas de las diagonales. Cinco segundos después, Forte pondría la puntilla con su touchdown de cinco yardas.

Los Jets se mantuvieron sin errores, con un juego básico como lo demuestra la actuación de McCown, quien completó 14 de 20 pases para 140 yardas y un touchdown en envío de 25 yardas a Robbie Anderson en el tercer cuarto, periodo en el que los Bills sumaron 54 yardas totales y perdieron 53 en castigos.

Buffalo intentó un milagro al anotar dos veces en un lapso de 1:31. Recepción anotadora de 26 yardas de Deonte Thompson y carrera de Taylor de una yarda. Pero fue en vano y los Bills dejaron ir una buena oportunidad de alcanzar a los Patriots en la cima del Este de la AFC.

0 Comentarios

Normas Mostrar