"Me gasté mucho dinero en abogados para hacerlo todo bien"

RONALDO, EN LA REVISTA 'VEJA'

"Me gasté mucho dinero en abogados para hacerlo todo bien"

"Me gasté mucho dinero en abogados para hacerlo todo bien"

Mariscal

EFE

Ronaldo, en la revista brasileña 'Veja': "La salida del Neymar del Barcelona fue parecida a la mía. Pudo haber problemas con la directiva, como fue en mi caso".

Ronaldo Nazario ha concedido una entrevista a la revista brasileña 'Veja' sobre la salida de Neymar del Barcelona, los problemas fiscales de los algunos jugadores de LaLiga y sobre su situación actual.

Problemas fiscales de algunos jugadores: "Yo gasté mucho dinero en abogados y profesionales para hacer todo bien. Porque cuando ocurre algo mal, es un problema doble, porque, aparte del aspecto financiero, la imagen queda dañada y es difícil de recuperar. Los jugadores tenen que interesarse por sus propios negocios".

La salida de Neymar del Barcelona. "La salida del Neymar del Barcelona fue parecida a la mía. No tengo detalles, no sé lo que existe detrás de la negociación, puede haber habido algún problema con la directiva del Barcelona, como fue en mi caso".

Nunca será entrenador: "Excluyo totalmente de mi vida el entrenar un equipo. No me puedo imaginar 25 jugadores molestándome todo el día, haciendo todo lo posible para engañarme".

0 Comentarios

Normas Mostrar