W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BESIKTAS

"Pepe es como un salvador"

Un dirigente del Besiktas alabó al defensa portugués tras el partido ente los turcos y el Mónaco. "Fue el mejor del equipo", declaró.

MéxicoActualizado a
Pepe, defensa del Besiktas.
OZAN KOSEAFP

Un dirigente del conjunto turco, Ahmet Urkmezgil, habló con As sobre Pepe. Calificó al portugués como una pieza fundamental para el equipo: "Gracias a Pepe el equipo organiza el juego. Puede crear ocasiones en el área del rival. El equipo confía en él como un salvador. Ha dado confianza a todo el mundo", declaró. Estos elogios del directivo del Besiktas llegan justo cuando en la afición del Real Madrid se le echa de menos. Los blancos encajan en casi todos los partidos y están teniendo problemas en defensa, ayer encajaron tres goles ante el Tottenham, segunda derrota tras caer anteriormente ante el Girona. El portugués y Florentino Pérez no alcanzaron un acuerdo de renovación el pasado mes de junio, a pesar de las reiteradas declaraciones del defensa de querer continuar en el conjunto de Concha Espina.

El Besiktas anoche no pudo pasar del empate a uno ante el Mónaco, pero ganó los tres partidos anteriores y llega con 10 puntos como el líder del grupo. Pepe, excentral del Real Madrid y ahora en el cuadro turco, cree que tenían que haber sido ellos los vencedores: "Hemos jugado dos encuentros distintos contra el Mónaco. Aquí (Estambul) no hemos vencido, pero estamos tristes por no conseguir la victoria. Tenemos 10 puntos y somos líderes. No hay muchos equipos que sumen 10 puntos en la Champions. Estoy orgulloso por lo que hemos hecho hasta ahora".

Pepe dijo que el Besiktas representa perfectamente a Turquía en esta competición: "Nosotros mostramos lo que somos, un equipo respetable. Representamos perfectamente a Turquía en la Liga de Campeones. Creo que eso es lo más importante. Si pasamos a otra fase, pensaremos partido a partido. La liga turca es complicada, hay que luchar bien. Los aficionados del Besiktas son muy apasionados, el ambiente es fantástico. Me siento muy cómodo y contento por lo que hice en el Besiktas".