W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE MUNDIAL

Carlos Correa gana un título y una esposa en Dodger Stadium

El torpedero boricua aprovechó la celebración de campeonato para proponerle matrimonio a su novia.

Ciudad de MéxicoActualizado a
LAX01. LOS ÁNGELES (EE.UU.), 01/11/2017.- Carlos Correa (c-i) de los Astros de Houston celebra el triunfo de su equipo al termino del séptimo y definitivo juego de la Serie Mundial de las Grandes Ligas (MLB) de béisbol disputado entre los Dodgers de Los Ángeles y los Astros de Houston hoy, miércoles 1 de noviembre de 2017, en el estadio Dodger de Los Ángeles, California (EE.UU.). Los Astros ganaron 4 de los 7 encuentros. EFE/MIKE NELSON
MIKE NELSONEFE

Carlos Correa ganó un anillo y entregó otro en cuestión de minutos. Imposible saber cuál le genera mayor satisfacción.

El torpedero puertorriqueño de los Houston Astros aprovechó la celebración del campeonato de Serie Mundial sobre el diamante de Dodger Stadium para convertir el 1 de noviembre en una noche que jamás olvidará, al proponerle matrimonio a su novia minutos después de que cayó el out 27 de un memorable Clásico de Otoño.

Correa, fundamental en la obtención del primer gallardete en los 55 años de historia del equipo, consiguió un título y una nueva familia. Vaya noche.

Mientras el resto de sus compañeros celebraban, Correa se arrodilló frente a Daniella Rodriguez _ Miss Texas USA 2016 _ y en televisión nacional dijo las palabras que toda mujer quiere escuchar.

“Daniella Rodríguez, ¿me harías el hombre más feliz del mundo? ¿Te casarías conmigo?”.

Imposible negarse a esa propuesta. No en ese momento, no después de todo lo que pasó Correa para llegar a ese punto. Sellaron el compromiso con un beso.

Para Correa ha sido un año de desafíos superados, lo que le da un toque aún más especial a ese momento.

Se perdió seis semanas de temporada debido a un desgarre de ligamentos en el pulgar de la mano izquierda. Jugó para el equipo de una ciudad que fue asediada por el huracán Harvey en agosto, y un mes después el huracán María destrozó gran parte de su país natal, Puerto Rico.

Pero con apenas 23 años de edad, el puertorriqueño siempre logró mantenerse a la altura del momento, como lo reflejan sus cinco cuadrangulares durante la postemporada. Unos playoffs que cerró con broche de oro… y anillo de diamantes.