Vitolo no se fía: "No me creo la crisis del Real Madrid"

LAS PALMAS

Vitolo no se fía: "No me creo la crisis del Real Madrid"

Vitolo espera que el Real Madrid "no tengan el día".

Carlos Diaz-Recio

DIARIO As

El jugador cedido por el Atlético de Madrid hasta el próximo mes de enero ha avisado de que "seguro que intentarán salir a muerte para ganarnos".

Víctor Machín 'Vitolo' parece que está de vuelta a pesar de que “no esperaba este comienzo de temporada que he tenido, con las dos lesiones seguidas", algo que "te merma". Recuerda que realizó una pretemporada "para estar a tope" pero las lesiones "no me dejaron estar al 100 %" aunque con el paso de las semanas “me voy encontrando mejor y ojalá que pueda seguir mejorando para ayudar al equipo; lo más importante es que el equipo retome el vuelo", deseó.

Y el domingo visitan al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, teniendo claro que para poder tener opciones de éxito "lo mejor es que ellos no tengan el día y nosotros tengamos el mejor", explicando que para que eso ocurra deben "“cometer los menos errores posibles porque ellos, en cualquier acción, te deciden un partido". Considera que lo que debe hacer es "estar juntitos" porque "la situación nuestra es mala, sin ganar muchos partidos y lo único que hay que hacer es darlo todo y que no hagan un buen partido".

De cara a este tipo de partidos "no hay que motivarse" puesto que jugar en el Santiago Bernabéu "es un gusto y además de disfrutar en el campo debemos competir que quizá es lo que nos está faltando. Tenemos motivación extra y no hace falta que nadie nos diga dónde vamos a jugar".

A pesar de las dos últimas derrotas del Madrid en Liga y Copa "contra estos equipos no puedes mirar eso porque son tan buenos que en cualquier acción te ganan; no me creo la crisis del Real Madrid y seguro que intentarán salir a muerte para ganarnos".

Reconoce que el equipo amarillo "está mal", por lo que "en una dinámica así se te hace difícil venir a entrenar, pero tenemos que apretar los dientes y seguir porque quedan muchos partidos". Confía "mucho" en el equipo porque “tenemos grandes jugadores y debemos revertir la situación" y "desde que hagamos un buen partido seguro que la situación cambiará; esperemos que sea pronto".

Recuerda que a principio de temporada "ninguno de nosotros hubiera imaginado esta situación actual", pero "es la que es y la que nos ha tocado". Lo único que se puede hacer es "intentar hacer un buen partido" porque "hay equipo para ello".

El medio grancanario entiende que la mano de Ayestarán "sí se nota" porque para él "es una gran persona, un técnico que le gusta el buen trato de balón" aunque "ha llegado en una situación complicada, pero estamos encantados y lo vemos capacitado para llevar al equipo", resaltó, esperando que con la llegada del parón tras el partido que se disputará el domingo en la Capital de España "intentemos corregir errores y retomar el vuelo".

En cuanto a la lesión de su compañero y gran amigo Jonathan Viera "sabemos que es un jugador muy importante, que nos da creatividad" aunque no quiso ponerse la responsabilidad de tener que sustituirle puesto que "yo soy muy diferente a él", por lo que "intentaré hacer un buen partido para ayudar al equipo y que salgan las cosas a nivel colectivo y personal; a ver si somos capaces de darle una alegría a la afición" porque "se lo merecen".

Se le preguntó por sus posibilidades de ir al Mundial de Rusia, reconociendo que para él "es un sueño poder estar en el Mundial; trabajo para ello, para estar en las convocatorias y para lograrlo tengo que estar bien. Ojalá pueda seguir yendo porque es un orgullo representar a mi país, pero queda mucha temporada".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Eibar 8 2 2 6
18Las Palmas 6 2 0 8
19Málaga 4 1 1 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Las Palmas D-05/11 20:45
Las Palmas - Levante D-19/11 18:30
R. Sociedad - Las Palmas D-26/11 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar