LIGA MX

Atlas quiere a Chivas de trampolín para avanzar a Liguilla

Atlas

Ulises Ruiz Basurto

EFE

El DT de los Rojinegros del Atlas, José Guadalupe Cruz, ya apunta al siguiente juego de su equipo, esta vez ante las Chivas en el Clásico Tapatío.
Atlas – Lobos BUAP en vivo: Liga MX, jornada 4

Atlas se encuentra ya en zona de calificación. Con el 1-1 ante Tigres, ha desplazado al Cruz Azul del octavo puesto. Ahora, se concentra en cobrar revancha frente a Chivas. El sábado se disputará el Clásico Tapatío. Y los Zorros esperan que sea su trampolín para enfilarse a la Liguilla por el título del futbol mexicano.

La cereza en el pastel será ganarle a Chivas y lograr la calificación, porque de nada servirá ganarle a Chivas para ganar adeptos en lo personal. Está por encima la institución, prefiero ganarle a Chivas, pero con la calificación en la bolsa. Hoy nos toca Chivas, qué mejor que tomar revancha. Ganarles siempre quiero. Se me ha complicado ganarles, hace mucho no le gana este Atlas a Chivas y este es el mejor escenario”, menciona el técnico José Guadalupe Cruz, luego de la igualada 1-1 ante Tigres en el Jalisco.

“Veo un cierre muy difícil, muy complejo para todos. Por más que Chivas esté fuera, es un Clásico y todos queremos ganarlo. Estoy seguro que no saldrá Chivas con un equipo alterno, ni les valdrá lo mismo si gana o pierde. Nos llega pronto la revancha (tras la eliminación en Copa). 

“Creo que Chivas, como todos los equipos grandes, no se condiciona por si está calificado o fuera. Un equipo grande lo distingue que sale siempre a dar lo mejor, por historia y porque es el campeón todavía. No esperamos que nos regale el torneo. Eliminado de Liga y Copa, esperamos un Chivas más complejo que si todavía estuviera en finales de copa. Nos prepararemos porque son los momentos y partidos que te marcan el futuro”, sentencia.