W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Óscar Ustari sufrió escalofriante lesión ante Tigres


Atlas - América en vivo: jornada 8, Liga MX

Ciudad de MéxicoActualizado a
El guardameta argentino de los rojinegros, sufrió nuevamente una terrible lesión en el encuentro pendiente ante los Tigres este miércoles.
MEXSPORT

Apenas tenía poco más de un mes de haber reaparecido en las canchas, y nuevamente el guardameta del Atlas, el argentino Óscar Ustari sufrió una escalofriante lesión este miércoles durante el partido ante Tigres, por lo que se espera que quede fuera por varios meses de las canchas.

Corría el minuto 86, cuando el guardameta al intentar despejar el esférico, terminó pegándole mal al balón, y su pierna hizo un extraño que provocó su aparatosa lesión, misma por la que quedó tendido en el césped.

El carrito de las desgracias no entró en el instante, mientras que el mediocampista de los Tigres, Javier Aquino se acercó a checar la lesión del guardameta argentino, mostrando una cara de incredulidad al observar la gravedad de la lesión.

USTARI SUFRE LUXACIÓN

El técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz asegura que el plantel “reza” porque la aparatosa lesión de Óscar Ustari no sea de gravedad. El diagnóstico inicial es de una luxación de rodilla izquierda. La escena fue dramática. Existe preocupación en el plantel rojinegro.

Lo de Óscar es una luxación de la rodilla izquierda. Ya está en el hospital y le harán los estudios correspondientes para descartar mayor gravedad. Es una jugada desafortunada, es un despeje que intenta y hay una especie de resbalón. He visto la imagen y es totalmente desafortunada. Es una lesión provocada por un accidente. Nos preocupa por la calidad de jugador que es, el líder que es. Seguiremos atentos su recuperación. Rezamos porque no sea tan grave y lo recuperemos lo antes posible”, comentó en conferencia 'El Profe' Cruz.

Con información de César Huerta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario