W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DÍA DE MUERTOS

11 personajes del mundo del deporte que fallecieron en 2017

1 / 11

Jake La Motta

El mítico boxeador, inmortalizado en la película 'Toro Salvaje', falleció el 19 de septiembre, a causa de una neumonía.

Chuck Blazer

Quien fuera el secretario general de Concacaf, murió el 12 de julio aquejado de cáncer colorrectal. Fue clave en las investigaciones del FIFAgate, como testigo protegido del FBI.

Nicky Hayden

El campeón mundial de moto GP en 2006 murió el 22 de mayo tras un accidente en Italia, mientras se transportaba en bicicleta.

Michele Scarponi

El conocido ciclista italiano fue arrollado por una camioneta el 22 de abril mientras entrenaba en su localidad natal: Filottrano.

Ángel Nieto

La leyenda del motociclismo dejó este mundo el 3 de agosto después de una semana en estado de coma tras un accidente automovilístico en Ibiza. Fue campeón del mundo de distintas categorías en 13 ocasiones.

Raúl Castañeda

Boxeador mexicano que compitió en los Juegos de Atenas 2004 fue asesinado a tiros en La Paz, Baja California Sur, el 7 de septiembre.

UltiminIo Ramos

Excampeón mundial pluma por la AMB y el CMB murió en la Ciudad de México el 3 de septiembre a causa de cáncer.

Carlos Miloc

El técnico uruguayo, una leyenda para los Tigres, ya que logró dos títulos de liga con ellos, murió en Monterrey el 25 de febrero a los 85 años de edad.

Anibal Ruiz

'El Maño', técnico uruguayo y asistente de Tiburones, tenía 74 años cuando se desvaneció previo al partido entre Veracruz y Puebla del 10 de marzo. Fue trasladado al hospital, donde perdió la vida por el infarto.

Aarón Hernández

En prisión desde 2015, acusado del asesinato de Odin Lloyd, el exjugador de los Patriotas se suicidió el 19 de abril en su celda. Tenía 27 años.

Amilcar Henríquez

El seleccionado panameño recibió varios impactos de bala el 15 de abril en la provincia de Colón, en su país natal. En el hospital, no pudo salvar la vida.