Haase sorprende a Zverev y despeja el camino de Nadal

MASTERS 1.000 PARÍS

Haase sorprende a Zverev y despeja el camino de Nadal

Alexander Zverev reacciona durante su partido ante Robin Haase en el Masters 1.000 de París.

CHRISTOPHE ARCHAMBAULT

AFP

El holandés sorprendió en segunda ronda de París al alemán, al que batió en tres sets por 3-3, 6-2 y 6-2. Se verá en octavos con Sousa o Del Potro.

El tenista holandés Robin Haase ha protagonizado una de las sorpresas de la jornada en el Masters 1.000 de París tras derrotar en segunda ronda al alemán Alexander Zverev en tres sets por 3-6, 6-2 y 6-2 en una hora y 32 minutos de partido. 

Zverev, cuarto cabeza de serie y que pasó exento en primera ronda por este motivo, se mostró seguro en el primer set, pero con el paso de los juegos se vino abajo y le dio la oportunidad a Haase de empatar el partido y después remontar en las dos siguientes mangas. Con la eliminación de Zverev, el lado del cuadro de Rafa Nadal queda más despejado para el manacorí, que también debuta este miércoles en el torneo ante el surcoreano Chung. 

Haase se medirá ahora en tercera ronda al ganador del encuentro entre el portugués Joao Sousa y el argentino Juan Martín del Potro, finalista en el torneo de Basilea la semana pasada.

Isner sufre pero supera a Schwartzman

El estadounidense John Isner, noveno favorito, ha accedido a la tercera ronda del Masters 1.000 de París, al imponerse este miércoles al argentino Diego Schwartzman, por 7-6 (2), 6-7 (11) y 6-3, en dos horas y 34 minutos.

La victoria de Isner (n.14 ATP) sobre Schwartzman (n.25), en la primera confrontación entre ambos, pudo haber sido más rápida, pues el estadounidense gozó de tres bolas de partido en el larguísimo decimotercer juego del segundo set.

Pero el argentino, en la que era su cuarta bola para ganar el segundo parcial, si bien previamente había desperdiciado una con 6-5 y saque rival en el duodécimo juego, logró forzar el tercer set.

Ahí, bastó una rotura del saque de Schwartzman en el octavo juego, para que Isner se llevase, luego con su saque, el partido y el pase a la tercera ronda.

0 Comentarios

Normas Mostrar