W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Tecatito' Corona salió lesionado en Champions

El delantero mexicano que juega con los Dragones, abandonó el campo a los 71 minutos al sentir molestias en la pierna derecha.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El delantero mexicano que juega con los Dragones, abandonó el campo a los 71 minutos al sentir molestias en la pierna derecha.
EFE

El delantero mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona salió lesionado del encuentro de UEFA Champions League, en el que el conjunto del Porto venció 3-1 al Red Bull Leipzig de Alemania, por lo que enciende las alarmas a tan sólo unos días de que la selección mexicana realice su gira por Europa ante Bélgica y Polonia.

Corrían los 71 minutos, cuando el atacante mexicano tuvo que abandonar el campo para darle el lugar al uruguayo Maxi Pereira, esto luego de que sintiera dolor en el muslo posterior derecho, esto luego del gol de Danilo que significó el segundo para los Dragones.

Aún se desconoce el parte médico de Corona, aunque podría estar en duda para los duelos amistosos de la selección mexicana, mismos que se disputarán el 10 y 13 de noviembre respectivamente, y que serán los últimos juegos del año para los dirigidos por Juan Carlos Osorio.