W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | ROMA-CHELSEA

Fábregas, el quinto más joven con 100 juegos en Champions

El centrocampista del Chelsea alcanza esta cifra con 30 años y 180 días. La lista la encabeza Lionel Messi que los alcanzó con 28 años y 84 días.

MadridActualizado a
El español Fábregas durante un partido de Champions contra el Roma.
FILIPPO MONTEFORTEAFP

El mediocampista del Chelsea Cesc Fábregas se ha convertido esta noche, con su partido contra el Roma, en el quinto jugador más joven que llega a los 100 partidos en Champions. El ex Barcelona lo consigue con 30 años y 180 días.

La lista la encabeza el argentino Lionel Messi, que alcanzó el centenar de partidos con 28 años y 84 días. Raúl González ocupa la segunda posición con 28 años y 239 días. En la tercera y cuarta posición se encuentran Iker Casillas con 28 años y 272 días, y el portugués Cristiano Ronaldo que alcanzó esa cifra con 29 años y 56 días, respectivamente.

Fábregas comenzó su trayectoria en Champions con el Arsenal de Inglaterra, equipo con el que jugó un total de 55 partidos europeos. Posteriormente participó en 26 encuentros durante su etapa como blaugrana. Con el Chelsea, hasta el momento, suma 19. Sin embargo, a diferencia de los primeros cuatro de la lista, el mediocampista catalán nunca ha podido levantar la "Orejona".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario