W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Se reactiva la suspensión de seis partidos para Ezekiel Elliott

Una jueza federal en Estados Unidos confirmó la suspensión para el corredor de los Vaqueros de Dallas, quien volverá a jugar hasta la semana 15 de la NFL.

MéxicoActualizado a
Una jueza federal en Estados Unidos, confirmó la suspensión del corredor de los Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliot de seis partidos.
AFP

Una jueza federal en Estados Unidos confirmó la suspensión de Ezekiel Elliott, corredor de los Vaqueros de Dallas, de seis partidos a partir de la presente temporada regular, terminando con la suerte que había tenido el jugador de segundo año, quien en dos ocasiones había logrado esquivar la misma tras ser acusado de violencia familiar anteriormente.

La jueza Katherine P. Failla rechazó la apelación que realizó Elliott hace dos semanas, con lo que el corredor de los Cowboys estará ausente en los próximos seis encuentros y no jugará ante los Jefes de Kansas City, los Atlanta Falcons, las Águilas de Filadelfia, los Cargadores de Los Ángeles, los Pieles Rojas de Washington, y los Gigantes de Nueva York.

Elliot regresaría a los emparrillados hasta la semana 15, cuando los Vaqueros de enfrenten a los Raiders de Oakland en horario estelar el domingo por la noche, esperando que el equipo todavía tenga aspiraciones para los Playoffs.

A pesar de ello, el corredor de los Vaqueros todavía tiene posibilidades de evitar la suspensión, pues podría apelar con la Segunda Corte de Apelaciones, sin embargo, luce complicado que pueda ganarla.