W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMEX MÁSTERS

Los Masters consideran al GP de México como el mejor evento del país

El ex coordinador de McLaren, Jo Ramírez, así como el comentarista Javier Trejo Garay, coincidieron que es el mejor evento deportivo del país.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El ex coordinador de McLaren, Jo Ramírez, así como el comentarista Javier Trejo Garay, coincidieron que es el mejor evento deportivo del país.

Comex Másters se vistió de gala y tuvo como invitado a especial al ex coordinador de McLaren, Jo Ramírez, quien no dudó en señalar que el Gran Premio de México, es de las mejores carreras que hay en la Fórmula 1.

“No sería la voz autorizada, pero he ido a varios Grandes Premios, y al que fui ayer sin duda ha sido el mejor. Me quito el sombrero con ellos. Me da mucho gusto ver que México haga un Gran Premio así. Fue sensacional, se volaron la barda” señaló al ser cuestionado sobre si el Gran Premio de México era el mejor evento que se celebra en nuestro país.

Por su parte, Javier Trejo Garay, también coincidió con Ramírez, y admitió que “me parece que por el tamaño, por la logística, que no tiene la NFL, salvo cuando es Super Bowl, creo que por la trascendencia sí lo es”.

Para el ex coordinador de McLaren, de origen mexicano, reveló cual es la clave del gran éxito del GP de México, considerando que “uno de los factores importantes, es tener un piloto de casa. Mientras tengamos un piloto de casa, no va a bajar, más que un Gran Premio, es una fiesta”, algo en lo que también estuvo de acuerdo Trejo Garay.

Jo Ramírez también recordó los grandes momentos que vivió en McLaren con la dupla Alain Prost/Ayrton Senna, su convivencia con los hermanos Rodríguez, a los que describió como “el inicio del automovilismo en México”.

Finalmente, Jo colocó a Max Verstappen como la nueva joya del automovilismo luego de que el belga ganara la carrera el domingo, pues lo calificó como “un soplo de aire fresco para la Fórmula 1. Un chico, que además de ser talentoso, es un chico increíble, muy maduro para su edad”.

Jo Ramírez, también dio a conocer el Top 5 histórico de pilotos, donde colocó en el primer lugar al argentino Juan Manuel Fangio, seguido de Ayrton Senna, Jackie Stewart, Alain Prost y en el quinto sitio a Michael Schumacher.