W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE MÉXICO

Las cinco conclusiones del GP de México: Hamilton, Alonso...

Lewis, entre los mejores de siempre, Fernando demostró coraje, Ferrari un gran coche, Renault está de pruebas y Verstappen es una estrella.

México DFActualizado a
Hamilton, Verstappen, Alonso y Vettel en México.

Hamilton, de los mejores de la historia

Un piloto que ha ganado al menos una carrera en todos y cada uno de los años que ha estado compitiendo en Fórmula 1 merece un sitio entre los más grandes de siempre, pero si además tiene el récord de poles y cuatro títulos mundiales con más razón. Pero es que Hamilton es un piloto con estrella, dotado de un talento espectacular para pilotar un monoplaza de Fórmula 1 y con un gran carisma. Junto a Senna, Schumacher, Fangio… solo Alonso puede hacerle sombra en el momento actual. Título merecido. Mucho.

Lewis Hamilton

Ferrari, un coche inmenso

Logró la pole Vettel, gran piloto por otra parte, y después hizo una gran remontada gracias a su talento, obvio, que dicen por México, y también a un gran monoplaza que con calor vuela. Este año nadie podrá decir a Ferrari que no tenían un gran coche. Inmenso.

Ferrari

Alonso, todavía…

Ver a Fernando Alonso luchar con Hamilton, con un coche 1,5 segundos más lento y con al menos 20 km/h menos de punta te reconcilia con este deporte. El asturiano, a pesar de tres años malos con Honda y McLaren, sigue siendo uno de los más grande todavía, sigue teniendo la valentía, el coraje y el talento de sus mejores años. O más. Genio astur.

Fernando Alonso

Renault, probando, probando

Muchos motores con problemas en los últimos grandes premios para Renault. Hay una teoría en el paddock que habla de pruebas ya para la próxima temporada, que el fabricante francés estaría utilizando las carreras que quedan para tener el mejor propulsor el próximo año. Quizá sea cierto, aunque no está confirmado. Iremos viendo.

Renault Sport F1 Team

Verstappen es una estrella

Lo he reconocido, una y mil veces, me resistía a pensar que Max Verstappen es tan bueno como lo es realmente. En cuanto la fiabilidad y un gran Red Bull le han dado la oportunidad, el holandés lleva ya dos victorias en este campeonato. Con una salida alonsista, tremendo y valiente se fue hacia la victoria y haciendo vueltas rápidas. Salvaje.

Max Verstappen