W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Davino: “Sería histórica una final ante Tigres, nos ilusiona”

El presidente deportivo de Monterrey, Duilio Davino, admitió que existe ilusión ante la posibilidad de que los clubes regios se midan en la final en el Apertura 2017
Tigres-América en vivo online

Ciudad de MéxicoActualizado a
El presidente deportivo de Monterrey, Duilio Davino, admitió que existe ilusión ante la posibilidad de que los clubes regios se midan en la final en el Apertura 2017.
MEXSPORT

Los Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL se perfilan como los principales candidatos al título, por lo que no luce descabellado pensar en que el conjunto de la ‘Pandilla’ se mida a los universitarios en una histórica final en diciembre.

Es por ello que en entrevista con ‘Pasión W’, el director deportivo del actual líder del Torneo Apertura 2017, reconoció que hay ilusión de que se pueda dar el Clásico Regiomontano en una final del fútbol mexicano, aunque también es consciente que para ello todavía tienen un largo camino que recorrer.

“Claro que nos ilusiona, nos motiva, para esto es un recorrido largo de los dos equipos. Pero nos gustaría, sería algo histórico y lindo poder estar ahí, pero vamos paso a paso. Estamos contentos con el trabajo que se ha realizado, pero conscientes de que se viene lo mejor” señaló Davino en el programa de W Radio.

Monterrey se encuentra disputando liga y Copa, en donde se espera sea protagonista, pues mientras que en la liga es indiscutido líder de la clasificación, en la Copa enfrentará a Santos el miércoles en los Cuartos de Final.

“Esperamos un cierre complicado, con muchos partidos, pero no hay excusas de nada. La reprogramación de algunos partidos porque todos sabemos lo que hemos vivido. Se viene lo mejor, el análisis se hará el final. Falta la liguilla, y es parte importante. Hay que buscar la mejor planeación, seguir viendo jugadores, y la cuestión es darle el mejor equipo a la gente porque así lo merece” agregó el directivo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario