W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM-REAL MADRID

Raúl: "Este Madrid tiene crédito"

"El partido de Girona no fue el mejor, pero hay que estar tranquilos; este equipo se lo ha ganado", declaró el eterno capitán en Realmadrid Televisión.

MadridActualizado a
Raúl.
Alexander Hassenstein - UEFADIARIO AS

Raúl González Blanco fue entrevistado en Realmadrid Televisión durante el entrenamiento que el equipo blanco llevó a cabo sobre el césped de Wembley. El eterno capitán, que viajó a Londres junto al equipo, elogió a Cristiano y reclamó tranquilidad ante este bache de resultados del Madrid.

¿Qué siente en Wembley? “Es mi primera vez, nunca he jugado ni en el antiguo ni en el nuevo. Contento de poder estar aquí aunque me gustaría estar haciendo un rondo. Estamos ante un gran partido, los dos mejores equipos del grupo. Mañana es un partido importante para definir todo”.

Zidane dice que hay que tener tranquilidad en esta situación difícil: “Como hay que estar. El equipo se lo ha ganado, tiene mucho crédito. El partido en Girona no fue el mejor y todo el mundo sabe que tiene que dar más, pero esto es la Champions. Mañana será un gran partido y se verá al Madrid de las grandes noches europeas”.

Cristiano suma 113 goles en competiciones europeas: “Increíble. Lo que Cristiano está haciendo en el Madrid y en toda su carrera es algo que va a ser difícil de poder repetir. Estamos felices de tener a Cristiano, es una pieza fundamental y uno de los grandes de la historia del Madrid”.

Sensación para el partido ante el Tottenham: “Tengo buenas sensaciones. Cuando pierdes un partido sabes que no has hecho bien las cosas, pero el equipo está motivado. Tenemos un reto importante: se han ganado dos Champions y por qué no vamos a conseguir la tercera seguida”.

Sus supersticiones antes de un partido: “Entrar al campo con la derecha. Forma parte de tu rutina. Cuando te pones las botas, te pones la misma la primera… Son cosas que te hacen sentirte seguro y con confianza para hacer las cosas bien”.

Zidane: “No pensaba que iba a ser entrenador. Pero lo está haciendo muy bien y contentos. Ojalá que siga con ese rendimiento”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario