W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Ancelotti explica su despido: "El Bayern no confiaba en mí"

El entrenador habló en los medios italianos sobre su salida del club alemán y confesó que no tiene prisa en encontrar un banquillo.

Actualizado a
El entrenador italiano, Carlo Ancelotti.
John MacdougallAFP

El entrenador, Carlo Ancelotti, habló en los medios italianos para explicar los motivos por los que salió del Bayern Munich. Además, analizó la situación de su Milán y destacó la importancia de establecer el VAR en todas las competiciones posibles.

Hay que creer en los proyectos: "En el fútbol no hay magos con una varita mágica, requiere paciencia, encontrar jugadores que se adapten al proyecto. El Milán ha hecho un verano de compras y la gente decía que sería extraordinario, pero no seis meses después de hacer el equipo. Se necesita tiempo y perseverancia en la inversión, así como trabajo".

El Milán: "La cuarta plaza es muy importante y te permite jugar la Champions y realizar inversiones, pero es incluso más importante no caer cuando las cosas van mal".

Su salida del Bayern Munich: "¿El Bayern? Quizá el club no creía en el trabajo que hacía yo. Para mí está bien mirar hacia adelante y tomarme un tiempo para ver fútbol como espectador, con el interés de buscar otra oportunidad en el futuro, pero no ahora. Me gustaría tener la oportunidad de crear un proyecto y trabajar con serenidad. Incluso si no te da la serenidad y tranquilidad es normal, un solo resultado puede incrementar la presión".

El videoarbitraje: "El VAR llegó demasiado tarde. Sólo un necio podría pensar que no se necesita. Resuelve muchos problemas controvertidos, da serenidad arbitral y creo que todos estamos de acuerdo. Afortunadamente se pondrá en el próximo Mundial".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario